HISTORIA
Corría mayo de 1961, una pequeña sociedad integrada por los jóvenes Vilmo Juan Sola y Domingo Luis Brusa, nacía tímidamente en el rubro del transporte en Franck, localidad del departamento santafesino de Las Colonias.
Con una serie de acoplados rurales, lanzaban al mercado un nuevo producto que -silenciosa pero sostenidamente- fue haciéndose un lugar en la preferencia de los productores de la región.
Atento a los requerimientos del mercado, fueron incursionando en el sector transporte pesado, convirtiendose en una de las industrias lideres de Argentina, llegando a producir la unidad No. 10.000 en junio de 1998.
Con la intención de seguir acompañando las crecientes exigencias de la demanda, Sola y Brusa S.A. se ha ido transformando en una de las empresas de mayor desarrollo tecnológico del sector.

MENSAJE
La optimización de los procesos de fabricación y la calidad de nuestros productos sigue siendo el principal objetivo de la empresa; innovando permanentemente y satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes en un ambiente de camaradería y trabajo en equipo, fortaleciendo así el liderazgo de la empresa, e identificándonos como “su acompañante de confianza”.